2 mil 600 concesiones de taxi han sido canceladas: Transporte Público

2 mil 600 concesiones de taxi han sido canceladas: Transporte Público

14:17 Hrs 5/septiembre/2018

Las 300 concesiones de taxis que el exgobernador priísta de Veracruz Javier Duarte de Ochoa entregó a su hermano Cecil Duarte, fueron canceladas por la dirección de Transporte Público de la entidad.

Carlos Hernández, Xalapa.- Las 300 concesiones de taxis que el exgobernador priísta de Veracruz Javier Duarte de Ochoa entregó a su hermano Cecil Duarte, fueron canceladas por la dirección de Transporte Público de la entidad. 

Así lo informó Rafael Eugenio Escobar Torres, director general de Transporte Público de Veracruz, en entrevista posterior al rendir honores al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla. 

En funcionario estatal reiteró el compromiso al frente de la dependencia para cancelar las concesiones que se entregaron de manera irregular en la administración priísta durante el sexenio de Duarte de Ochoa. 

Escobar Torres precisó que luego del programa de reordenamiento al transporte público, se han dado de baja 16 mil permisos en todo el estado, lo que representa un 25 por ciento menos de taxis en la entidad. 

En esa tesitura, destacó que durante la administración del gobernador panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares se han cancelado 2 mil 600 concesiones de taxi en la entidad. 

Añadió que muchos de los taxis no fueron empadronados ante la dirección de Transporte Público, además de que los concesionarios no realizaron los pagos correspondientes a la Secretaría de Finanzas de Veracruz. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas