A punta de pistola atracan Coppel en Xalapa

A punta de pistola atracan Coppel en Xalapa

15:38 Hrs 9/octubre/2018

Tres personas que portaban armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, atracaron la tienda Coppel de plaza Patio, ubicada en la zona Sur de la Capital del Estado.

Carlos Hernández, Xalapa.- Tres personas que portaban armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, atracaron la tienda Coppel de plaza Patio, ubicada en la zona Sur de la Capital del Estado. 

El atacó se registró la tarde de este martes, cuando fue reportado al número de emergencias 911 el atraco, acudiendo  de inmediato la policía estatal y servicios de emergencias. 

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los delincuentes irrumpieron el negocio y sustrajeron telefonía celular y otros objetos de valor, sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. 

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los trabajadores de Coppel, quienes sufrieron crisis nerviosa, pero no ameritaron traslado alguno al hospital. 

Una fuente reveló que los delincuentes cubrieron sus rostros: uno de ellos vestía camisa color negra y los otros dos camisa a cuadros, sin precisar el color. Agregó que uno de los infractores tenía bigote y los tres usaron gorras y lentas para no ser reconocidos. 

La policía montó un operativo de búsqueda de los infractores en los alrededores de la plaza, principalmente en la colonia Moctezuma y Reserva Territorial, peor sin éxito alguno. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas