Arrasa incendio con bodega en Xalapa; no hubo heridos

Arrasa incendio con bodega en Xalapa; no hubo heridos

14:11 Hrs 5/octubre/2018

El incendio de una recámara utilizada como bodega en una vivienda, causó alarma entre los vecinos de la calle Coatzacoalcos de la colonia Progreso Macuiltépetl; no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.

Carlos Hernández, Xalapa.- El incendio de una recámara utilizada como bodega en una vivienda, causó alarma entre los vecinos de la calle Coatzacoalcos de la colonia Progreso Macuiltépetl; no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos. 

El siniestro se registró la mañana de este viernes a las 09:05 horas por personal del H. Cuerpo de Bomberos, quien acudieron a la vivienda marcada con el número 302 de la mencionada calle. 

El incendio se suscitó en una recámara utilizada como bodega del último piso de la vivienda, donde se quemó ropa y otros objetos de valor, como muebles y electrodomésticos. 

Personal de protección civil municipal y la policía estatal apoyaron en las labores de los bomberos e informaron que no hubo personas lesionadas o intoxicadas por el humo. 

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas del incendio, sin embargo se presume que fue un corto circuito que ocasionó la conflagración. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas