Asesinan a balazos a Policía Estatal en Medellín de Bravo

Asesinan a balazos a Policía Estatal en Medellín de Bravo

21:39 Hrs 20/diciembre/2018

Un efectivo de la Policía Estatal perdió la vida a balazos al descubrir a un grupo de delincuentes que pretendían robar dinero de un cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado en los bajos del Ayuntamiento.

Carlos Hernández, Medellín de Bravo.- Un efectivo de la Policía Estatal perdió la vida a balazos al descubrir a un grupo de delincuentes que pretendían robar dinero de un cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado en los bajos del Ayuntamiento. 

El violento incidente se registró la noche de este jueves, logrando huir los delincuentes a pesar del cerco policiaco. 

El policía respondía al nombre de Jesús Rubio, quien al sorprender a los ladrones los persiguió, sin embargo, fue agredido en repetidas ocasiones a balazos. 

El Ayuntamiento lanzó un desplegado condenando los hechos: “esta tarde un valiente elemento de la Policía Estatal falleció en cumplimiento de su deber al frustrar un asalto en la cabecera de nuestro municipio”. 

Al sitio acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz, quienes realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen en coordinación con la policía ministerial. 

Este incidente generó una intensa movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz para lograr la captura de los agresores, pero sin éxito alguno. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas