Atacan a balazos “casa de masajes” en Xalapa

Atacan a balazos “casa de masajes” en Xalapa

14:28 Hrs 26/noviembre/2018

La encargada de una casa de masajes de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa, resultó con una herida de bala la noche de este domingo; hasta el momento se desconoce con certeza el móvil del ataque.

Carlos Hernández, Xalapa.- La encargada de una casa de masajes de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa, resultó con una herida de bala la noche de este domingo; hasta el momento se desconoce con certeza el móvil del ataque. 

En días pasados, una mujer fue atacada por un grupo de sicarios en un domicilio que era ocupado como venta de droga en la colonia Vasconcelos. 

De acuerdo con los primeros informes de la policía, el ataque de este domingo se registró en la calle Margarita Olivo Lara casi esquina con Herminio Cabañas, donde las trabajadoras sexuales y vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego. 

Aunque la policía no precisó detalles, se informó que un hombre ingresó a la casa de citas donde hirió de un balazo a la encargada del “negocio” y posteriormente vació el cargador del arma de fuego en contra de la fachada de la vivienda. 

Esto generó una impresionante movilización policiaca en la zona, donde participaron efectivos estatales y federales que mantenían un operativo de búsqueda en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde un grupo armado fue sorprendido deambulando en la periferia. 

La mujer fue socorrida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz y llevada bajo un fuerte anillo de seguridad a un hospital de la Capital para su asistencia médica, donde los galenos reportaron su estado de salud como “reservado”. 

El pasado jueves por la noche, otra mujer resultó herida de bala en la colonia Vasconcelos, luego de que un comando armado de presuntos integrantes de la delincuencia organizada irrumpieran en una vivienda de la calle Miguel Bernal esquina con Aurelio Manríquez. 

La policía guardó total hermetismo sobre estos hechos, sin embargo, una fuente confirmó al reportero, que la vivienda era ocupada como “punto de droga”. 

En este caso, acudieron peritos en balística y dactiloscopia de Servicios Periciales de la Fiscalía Vesruzana, para la recolección de huellas y embalar los casquillos percutidos, además de asegurar la droga y el DVR de las cámaras de videovigilancia que se encontraban en la vivienda.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas