Aún sin información oficial de balacera de anoche en El Dique

Aún sin información oficial de balacera de anoche en El Dique

14:26 Hrs 4/diciembre/2018

La noche de este lunes se desató una persecución policiaca en el Barrio del Dique y que culminó en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, entre efectivos estatales y presuntos sicarios de la delincuencia organizada que portaban equipo táctico y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas. 

 

Carlos Hernández, Xalapa.- La noche de este lunes se desató una persecución policiaca en el Barrio del Dique y que culminó en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, entre efectivos estatales y presuntos sicarios de la delincuencia organizada que portaban equipo táctico y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas. 

Aunque de manera oficial las autoridades  no han dado a conocer los hechos, una fuente reveló que un vehículo color blanco fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Veracruzana. 

Trascendió que policías ministeriales marcaron el alto al conductor de una camioneta color plata, quien arremetió a balazos en contra de los agentes, desatándose la persecución a la que sumó la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Sin embargo, durante el operativo para detener a los tripulantes del vehículo, policías de Fuerza Civil se percataron que los tripulantes de un vehículo color blanco se encontraban armados y con chalecos antibalas, mismos que al ser descubiertos, atravesaron el vehículo y se fueron a la fuga a pie. 

Hasta el momento se desconoce si posteriormente la policía realizó detenciones, ya que hasta el momento las autoridades no han revelado el saldo del operativo.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas