Bermúdez solicita juicio político contra Yunes y Winckler

Bermúdez solicita juicio político contra Yunes y Winckler

13:26 Hrs 3/diciembre/2018

La defensa en contra del exsecretario de Seguridad Publica de Veracruz en el Gobierno duartista, Arturo “Capitán Tormenta” Bermúdez Zurita interpuso una denuncia para aplicar juicio político en contra del exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General de Veracruz. 

 

Carlos Hernández, Xalapa.- La defensa en contra del exsecretario de Seguridad Publica de Veracruz en el Gobierno duartista, Arturo “Capitán Tormenta” Bermúdez Zurita interpuso una denuncia para aplicar juicio político en contra del exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General de Veracruz. 

Rodolfo de la Guardia García, abogado de “Capitán Tormenta”, acudió la mañana de este lunes al Congreso del Estado a presentar la denuncia por la simulación de fraude procesal para obtener diversos bienes inmuebles. 

También por tortura psicológica e ilegalidad para realizar las investigaciones por desaparición forzada en contra de Bermúdez Zurita. 

La denuncia alcanza al exsecretario de Seguridad Pública Jaime Ignacio Téllez Marié y otros funcionarios de menor jerarquía en la administración de Yunes Linares.

 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas