Cae niña de vehículo en movimiento y pierde la vida en la Xalapa-Alto Lucero

Cae niña de vehículo en movimiento y pierde la vida en la Xalapa-Alto Lucero

09:05 Hrs 8/octubre/2018

Una niña de once años de edad falleció la noche de este domingo, al caer de una camioneta en movimiento sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero; el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Carlos Hernández, Naolinco.- Una niña de once años de edad falleció la noche de este domingo, al caer de una camioneta en movimiento sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero; el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los servicios de socorro y fuerzas estatales, acudiendo a la altura del fraccionamiento Cuatro Soles del municipio de Naolinco. 

Personal paramédico prestó los primeros auxilios a la menor de 11 años, quien yacía sin signos vitales y fueron parte a la Fiscalía General de Veracruz. 

Policías estatales detuvieron a Salomón Amaro Melgarejo, de 48 años de edad, conductor de la camioneta Ford F150  de redilas y padre de la finada, con placa de circulación XT-17335 del Estado. 

De acuerdo con las autoridades, la pequeña viajaba con su familia en la cabina de la camioneta, sin embargo, al dar vuelta en “U”, la puerta se abrió y la niña cayó al arrollo de circulación, siendo aplastada por las llantas traseras de la unidad. 

Peritos criminalistas de Servicios Periciales Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo, mismas que al concluir, trasladaron el cadáver de la menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 

La policía estatal se hizo cargo de la camioneta y con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada al corralón a disposición de la Fiscalía General de Veracruz. 

 Por otra parte, Amaro Melgarejo fue llevado a los separos del cuartel de policía  de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo dejó a disposición de la Fiscalía para que defina su situación jurídica conforme a derecho. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas