Caen tres asaltantes en Xico; pretendían hurtar un vehículo

Caen tres asaltantes en Xico; pretendían hurtar un vehículo

14:03 Hrs 9/octubre/2018

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la policía municipal de Xico, señalados de cometer diversos robos a comercios y asaltos.

Carlos Hernández, Xico.- Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por la policía municipal de Xico, señalados de cometer diversos robos a comercios y asaltos. 

Los detenidos responden a los nombres de Saúl MM, Juan Carlos LC y Rosa Iris TJ, quienes fueron llevados a los separos de la policía municipal de Coatepec, donde el departamento jurídico los turnó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Veracruz. 

Una misiva lanzada por el ayuntamiento de Xico, reveló que la policía municipal en un recorrido de vigilancia sorprendiendo en flagrancia a un grupo de personas en el momento en que cometían un delito en un comercio. 

Se informó que uno de los presuntos delincuentes se encontraba a bordo de un vehículo en marcha, el otro pretendía abrir por la fuerza un automóvil y uno más “echaba aguas.” 

La policía señaló que los tres jóvenes pudieran estar implicados en diferentes ilícitos en Xico, así como asaltos a los residentes y atracos a mano armada en negocios establecidos. 

Los presuntos delincuentes al verse sorprendidos, pretendieron darse a la fuga, pero fueron intervenidos por los elementos policiacos. Tras una inspección al automóvil, fueron localizados diversos objetos de valor, producto de atracos anteriores. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas