Camionero causa accidente en los alrededores al Estadio Xalapeño y deja seis lesionados

Camionero causa accidente en los alrededores al Estadio Xalapeño y deja seis lesionados

17:12 Hrs 8/octubre/2018

Seis pasajeros de un autobús resultaron levemente lesionados, al sufrir un accidente automovilístico en las inmediaciones del estadio xalapeño durante la tarde de este lunes.

Carlos Hernández, Xalapa.- Seis pasajeros de un autobús resultaron levemente lesionados, al sufrir un accidente automovilístico en las inmediaciones del estadio xalapeño durante la tarde de este lunes. 

El percance se registró en el crucero de las calles Salvador Díaz Mirón, Lomas del Estadio y Cayetano Rodríguez, donde el operador de un autobús de la línea “Autotransportes Azules del Centro” manejaba a velocidad inmoderada. 

Al sitio acudió personal paramédico que prestó los primeros auxilios a seis pasajeros del autobús, que resultaron levemente lesionados. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el camión era manejado por Pedro Ortega González, quien hizo caso omiso de dos señalamientos restrictivos de “Alto 1×1” ubicados sobre la calle Salvador Díaz Mirón. 

Esto ocasionó que chocara contra un taxi Nissan Tsuru, con placa A-008-XDR del Estado y número económico XL-5963 región Xalapa, guiado por Carlos Hernández Hernández, quien salía de la calle Cayetano Rodríguez al crucero antes mencionado. 

Tras la colisión, el autobús continuó su loca carrera y se incrustó contra la base del reloj de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014, causando daños estructurales. 

El tránsito vehicular fue entorpecido a la circulación por más de una hora, en tanto, operadores de grúas remolcaron los vehículos siniestrados a las afueras de las oficinas de vialidad.  

Los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades y los daños materiales valuados en más de 25 mil pesos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas