Chocan tres vehículos en el distribuidor vial Araucarias

Chocan tres vehículos en el distribuidor vial Araucarias

12:53 Hrs 9/octubre/2018

Daños materiales por 10 mil pesos, fue el saldo de un accidente múltiple en el distribuidor vial Araucarias, durante la mañana de este martes; no hubo lesionados.

Carlos Hernández, Xalapa.- Daños materiales por 10 mil pesos, fue el saldo de un accidente múltiple en el distribuidor vial Araucarias, durante la mañana de este martes; no hubo lesionados. 

El percance se registró con dirección al puerto de Veracruz, donde participó una camioneta Chevrolet 1500, con placa XX-85384 del Estado, manejada por Vicente del Carmen López. 

El conductor de la camioneta chocó por alcance contra un vehículo Peugeot, con placa YHR-9954 del Estado, conducido por Angel Domínguez Flores. 

Tras la colisión, el vehículo salió proyectado contra un taxi Nissan Tsuru, con placa A-316-XCU del Estado y número económico XL-3014. 

Del percance tomó conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes informaron que los conductores llegaron a un acuerdo en el sitio de los hechos y solicitaron la no intervención de la autoridad. 

La solicitud fue concedida, sin embargo, el percance ocasionó un intenso caso vehicular en la zona. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas