Chocan y abandonan camioneta de la policía municipal de Jalcomulco

Chocan y abandonan camioneta de la policía municipal de Jalcomulco

19:33 Hrs 29/noviembre/2018

Una camioneta asignada a la policía municipal de Jalcomulco, fue incrustada contra el camellón central del bulevar Xalapa-Coatepec la tarde de este miércoles.

Carlos Hernández, Coatepec.- Una camioneta asignada a la policía municipal de Jalcomulco, fue incrustada contra el camellón central del bulevar Xalapa-Coatepec la tarde de este miércoles. 

El percance se registró a la altura de Río Sordo, en los límites de Xalapa y Coatepec, donde fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico. 

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes localizaron una camioneta Toyota Hilux, con placa XX-28593 del Estado, asignada a la policía municipal de Jalcomulco. 

Las autoridades informaron que el conductor se dio a la fuga tras el percance, mismo que -según el reporte- manejaba a velocidad inmoderada, perdiendo el control del volante hasta chocar contra el camellón central. 

El percance dejó un intenso caos vehicular en la zona, siendo peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que la camioneta fuera remolcada al corralón. 

Los daños materiales superan los 30 mil pesos y se prevé que en próximas horas acudan a reclamarla. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas