Colapsa árbol sobre vehículo del año en Xalapa

Colapsa árbol sobre vehículo del año en Xalapa

18:51 Hrs 2/octubre/2018

Un árbol colapsó sobre un vehículo de modelo reciente en las céntricas calles de Xalapa, luego de la fuerte lluvia que azotó esta tarde; no hubo lesionados, según el reporte de protección civil municipal.

Carlos Hernández, Xalapa.- Un árbol colapsó sobre un vehículo de modelo reciente en las céntricas calles de Xalapa, luego de la fuerte lluvia que azotó esta tarde; no hubo lesionados, según el reporte de protección civil municipal. 

El siniestro se registró sobre la calle Ignacio Allende, justo frente a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudiendo de inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad. 

El árbol cayó sobre el toldo de un vehículo Mazda, color rojo cereza, con placa de circulación KYV-879-A del Estado, el cual se encontraba estacionado. 

Los momentos con motosierras cortaron el árbol, en tanto, personal operativo de Protección Cicil Municipal en coordinación con la policía estatal cerraron el paso vehicular como medida preventiva. 

De acuerdo con los primeros informes, el árbol colapsó debido al reblandecimiento de la tierra, aunado a la fuerte lluvia que azotó en Xalapa y municipios vecinos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas