Daños por 70mp deja toque entrevé vehículo y pipa de gas

Daños por 70mp deja toque entrevé vehículo y pipa de gas

15:22 Hrs 4/octubre/2018

Pérdidas materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial en la prolongación Arco Sur, donde un automovilista chocó por alcance contra una pipa de gas.

Carlos Hernández, Xalapa.- Pérdidas materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial en la prolongación Arco Sur, donde un automovilista chocó por alcance contra una pipa de gas. 

En el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, ocasionó un intenso caos vehicular en el sitio. Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del incidente. 

En el sitio fue localizado un vehículo Nissan Sentra, color verde, con placas YJV2-017 del estado, manejado por Ivonne del Carmen Arcos Bello. 

La minería presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada y chocó por alcance contra una pipa de gas, propiedad de “SoniGas”, manejada por  José Adán Hernández Martínez. 

El reporte de la autoridades precisa que no hubo personas lesionadas. Ambos vehículos fueron remolcados a las afueras de las oficinas de vialidad y sus conductores acudieron al departamento de bomberos a realizar el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas