Daños por más de 25mp deja accidente en Circuito Presidentes

Daños por más de 25mp deja accidente en Circuito Presidentes

12:39 Hrs 5/octubre/2018

Daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo de un percance vehicular la mañana de este viernes en Circuito Presidentes a la altura de la USBI.

Carlos Hernández, Xalapa.- Daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo de un percance vehicular la mañana de este viernes en Circuito Presidentes a la altura de la USBI. 

Los hechos se registraron a las 09:45 horas, cuando una camioneta Renault Duster, con poca YKF-2087 del estado, manejada por Karina Gabriela Martínez Gómez, chocó por alcance contra un vehículo Volkswagen Pointer, guiado por Rubén Alfredo González Salinas. 

Tras la colisión, el automóvil de González Salinas salió proyectado hacia el frente y chocó contra una camioneta Ford Ecosport, con placa YKE-1222 del Estado, manejada por Calixto Alberto Hernández Espíndola. 

De acuerdo con el reporte preliminar de peritos de Tránsito y Seguridad Vial, no hubo personas lesionadas. Los conductores acudieron a realizar el deslinde de responsabilidades a las oficinas de vialidad.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas