Delincuentes asesinan a un hombre para robarle camioneta y electrodomésticos

Delincuentes asesinan a un hombre para robarle camioneta y electrodomésticos

12:52 Hrs 26/noviembre/2018

Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Dos Ríos del municipio de Emiliano Zapata; a la víctima le robaron una camioneta, pantallas y diversos objetos de valor.

Carlos Hernández, Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Dos Ríos del municipio de Emiliano Zapata; a la víctima le robaron una camioneta, pantallas y diversos objetos de valor. 

Los hechos se registraron en la calle Tiber del mencionado fraccionamiento, el cual cuenta con una caseta de vigilancia a la entrada del mismo, que nada pudieron hacer para evitar que los delincuentes salieran del complejo habitacional. 

Policías municipales y paramédicos de AVE-511 y protección civil de Emiliano Zapata acudieron al sitio del los hechos, quienes encontraron boca abajo sobre una cama, a un hombre que carecía de signos vitales. 

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias de campo en el interior de la casa, en tanto, la zona fue acordonada por la policía municipal en coordinación con Fuerza Civil. 

Una fuente reveló que la víctima respondía al nombre de Carlos N de 57 años, quien se presume fue asfixiado. 

Las autoridades guardaron total hermetismo sobre los hechos, sin embargo, la fuente reveló que los delincuentes hurtaron una camioneta Chevrolet Trax, pantallas y diversos electrodomésticos. 

El cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos. La policía ministerial investiga el crimen para dar con el paradero de él o los homicidas. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas