Destrozan vehículo deportivo; un muerto y un herido de gravedad

Destrozan vehículo deportivo; un muerto y un herido de gravedad

09:10 Hrs 8/enero/2019

Por más de media hora bomberos y paramédicos de Xalapa, maniobraron para rescatar a dos jóvenes que quedaron prensados en los fierros retorcidos de un vehículo deportivo, luego de que chocaran contra un tráiler sobre el bulevar Lázaro Cárdenas; uno de ellos murió a los pocos minutos de ingresar al hospital y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Carlos Hernández, Xalapa.- Por más de media hora bomberos y paramédicos de Xalapa, maniobraron para rescatar a dos jóvenes que quedaron prensados en los fierros retorcidos de un vehículo deportivo, luego de que chocaran contra un tráiler sobre el bulevar Lázaro Cárdenas; uno de ellos murió a los pocos minutos de ingresar al hospital y el otro se debate entre la vida y la muerte. 

El percance se registró a la altura del Congreso del Estado, pero con dirección al municipio de Banderilla, cuando fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico en los primeros minutos de la madrugada de este martes. 

Paramédicos de Cruz Roja y grupos voluntarios, acudieron a prestar los primeros auxilios a los dos jóvenes que viajaban en un vehículo Honda Accord, con placa PZG-0056 del Estado de Morelos. 

Por su parte, bomberos de Xalapa con el equipo hidráulico “quijadas de la vida” maniobró para rescatar a los jóvenes, quienes fueron llevados al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa para asistencia médica, sin embargo, uno de ellos murió y el otro se debate entre la vida y la muerte, según lo informado por los galenos. 

La policía informó que los jóvenes se desplazaban a velocidad inmoderada y chocaron por alcance contra un tráiler de doble remolque, el cual continuó con su destino. 

Del percance tomó conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes ordenaron que el vehículo, el cual quedó inservible, fuera remolcado a un corralón a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas