Detienen a tres personas por robo de autos y motocicletas

Detienen a tres personas por robo de autos y motocicletas

20:08 Hrs 30/agosto/2018

Tres motocicletas y dos vehículos con reporte de robo, fueron asegurados por policías estatales tras un celoso operativo celebrado en una colonia popular de Xalapa; hay tres detenidos, entre ellos el cabecilla de una banda delictiva.

Carlos Hernández, Xalapa.- Tres motocicletas y dos vehículos con reporte de robo,  fueron asegurados por policías estatales tras un celoso operativo celebrado en una colonia popular de Xalapa; hay tres detenidos, entre ellos el cabecilla de una banda delictiva. 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la esquina de las calles Cedros y Granada de la colonia Las Torres. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, una fuente reveló que fueron asegurados un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, sin placa de circulación y un automóvil Volkswagen Jetta, con placa V-33-AXV, ambos con reporte de robo según el Número de Identificación Vehicular (NIV). 

 La fuente informó que de acuerdo a labores de inteligencia de la SSP de Veracruz y la policía ministerial, en días pasados lograron detener al conductor de un taxi y a un motociclista, quienes fueron señalados de haber robado una motocicleta. 

Así mismo, la fuente reconoció que un tercer implicado logró evadir el cerco policiaco. Sin embargo, este jueves fue detenido un integrante de la banda delictiva dedicada al robo de motocicletas y vehículos. 

Los tres detenidos están a disposición del Ministerio Público y se prevé que en próximas horas Seguridad Pública o la Fiscalía de Estado den a conocer los hechos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas