Maestra muere en plena graduación, en Xalapa

Maestra muere en plena graduación, en Xalapa

14:39 Hrs 6/julio/2018

Una maestra de educación primaria, falleció la tarde de este viernes en el auditorio “Jesús Morales Fernandez” de la facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana; de acuerdo con los primeros reportes, la docente sufrió un infarto.

 

Carlos Hernández, Xalapa.- Una maestra de educación primaria, falleció la tarde de este viernes en el auditorio “Jesús Morales Fernandez” de la facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana; de acuerdo con los primeros reportes, la docente sufrió un infarto. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la mencionada facultad, ubicada en la calle Francisco Moreno de la colonia Francisco Ferrer Guardia. 

Personal paramédico y la policía estatal, acudieron al auxilio que fue reportado al número de emergencias 911, sin embargo, a su arribo únicamente confirmaron el deceso de la docente Jazmín Guadalupe Gamboa Hernandez. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz y policías ministeriales realizaron las diligencias de campo y al concluir trasladaron el cuerpo de la maestra al Semefo. 

Se informó que la profesora se encontraba en la graduación de una escuela primaria, cuando sufrió un fulminante infarto y cayó al piso ante la mirada atónita de los asistentes.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas