Dos ejecutados en la zona norte de la entidad

Dos ejecutados en la zona norte de la entidad

17:49 Hrs 10/febrero/2019

Flotando en el río El Higo, ubicado en la zona norte del la entidad, fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura.

Carlos Hernández, Xalapa.- Flotando en el río El Higo, ubicado en la zona norte del la entidad, fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura. 

En otro caso, un panadero fue asesinado cuando se opuso a ser privado de la libertad en Pánuco. 

En el primer caso se registró en el municipio de El Higo, donde hasta el momento la víctima no ha sido identificada, presentaba huellas de tortura, amarrado de manos y en estado de descomposición. 

De acuerdo con los lugareños, no es la primera vez que hallan el cuerpo de alguna persona en el afluente, por lo que la policía ministerial realiza trabaja a marchas forzadas para dar con el paradero de él o los responsables de los crímenes. 

En Pánuco, el panadero Juvenal Ramírez fue asesinado de un balazo en el abdomen, cuando un grupo de delincuentes pretendió “levantarlo” la noche del sábado. 

Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Las Palmas, sitio donde irrumpió el comando armado, que al no lograr su cometido huyó impunemente. 

La policía montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin éxito alguno. 

Ambos casos son investigados por la Policía Ministerial y los cuerpos fueron llevados al Semefo para los estudios de rigor. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas