Duerme en Pacho Viejo asaltante de casa de empeño

Duerme en Pacho Viejo asaltante de casa de empeño

13:11 Hrs 24/diciembre/2018

El hombre que con un cuchillo pretendió atracar una casa de empeños en Xalapa, fue internado en el reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, imputado por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Carlos Hernández, Xalapa.- El hombre que con un cuchillo pretendió atracar una casa de empeños en Xalapa, fue internado en el reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, imputado por el delito de robo agravado en grado de tentativa. 

Fue el pasado miércoles 19 de diciembre cuando el imputado, identificado como Sinhue N, ingresó a la casa de empeño “Prenda Ayuda” ubicada en la avenida Antonio Chedraui Caram de la colonia Encinal. 

El infractor con un cuchillo tipo militar en mano amenazó a clientes y empleados de la casa de empeño y pretendió huir con un exquisito botín de finas joyas, teléfonos celulares de alta gama, tabletas y artículos electrónicos. 

Sin embargo, el robo fue frustrado por una mujer, expolicía federal, que se encontraba en la casa de empeño al momento del atraco. La fémina sometió al delincuente y lo entregó a la Policía Estatal. 

Sinhue N fue llevado al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo turnó ante la Fiscalía General de Veracruz. 

Una vez abierta la carpeta de investigación en contra de Sinhue N, donde se integraron contundentes elementos de prueba, fue turnado ante un Juez de Control del reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, bajo la causa penal número 352/2018.  

El Juez veracruzano legalizó la detención e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa de un año, por lo que Sinhue N quedó internado en el reclusorio de Pacho Viejo.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas