Ejecutan y cuelgan a un hombre sobre la autopista Veracruz-Puebla

Ejecutan y cuelgan a un hombre sobre la autopista Veracruz-Puebla

13:57 Hrs 5/octubre/2018

Con un mensaje rubricado por una célula de la delincuencia organizada, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y torturado en la congregación de Jalapilla.

Carlos Hernández, Rafael Delgado.- Con un mensaje rubricado por una célula de la delincuencia organizada, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y torturado en la congregación de Jalapilla. 

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes a la altura del puente peatonal que cruza por la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 274-000. 

Las fuerzas estatales acudieron tras el reporte al número de emergencias 911, sobre una persona atropellada, sin embargo, a su arribo confirmaron que la víctima fue ejecutada, torturada, amarrada de pies y manos por presuntos sicarios de la delincuencia organizada. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz y policías ministeriales, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y hallaron en en puente vehicular de la autopista un mensaje rubricado por la delincuencia organizada. 

A su vez, localizaron una cuerda con la que presuntamente fue colgado el cuerpo del infortunado hombre, la cual no soportó el peso y se reventó para caer sobre la autopista y ser arrollado y arrastrado por más de cien metros. 

El cadáver fue trasladado al SEMEFO y se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos, ya que hasta el momento se desconoce su identidad. 

Por otra parte, las fuerzas estatales intensificaron los recorridos por la zona y en los municipios de la altas montañas de Veracruz, ante la participación de una célula delictiva “de gran fuerza”, según se informó. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas