En accidente carretero muere dos Policías Estatales

En accidente carretero muere dos Policías Estatales

12:58 Hrs 9/enero/2019

Dos policías estatales perdieron la vida la mañana de este miércoles al sufrir un accidente en la carretera Acayucan-Cosamaloapan; un elemento resultó lesionado.

Carlos Hernández, Acayucan.- Dos policías estatales perdieron la vida la mañana de este miércoles al sufrir un accidente en la carretera Acayucan-Cosamaloapan; un elemento resultó lesionado. 

El percance se registró a la altura del kilómetro 156, cuando los policías colaboraban en un operativo y un neumático trasero se reventó. 

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad número SP-3056 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz se saliera de la carretera y terminara volcada sobre tu toldo. 

Servicios de emergencias acudieron al sitio del accidente y prestaron los primeros auxilios a los policías, sin embargo, confirmaron el deceso de Julián Sánchez Hernández y Fernando Hernández Bautista. 

A su vez, se informó que otro policía resultó herido en el percance y fue llevado a un hospital para su debida asistencia médica. 

Ante estos hechos, la dependencia lanzó una misiva donde lamenta los hechos, “La SSP lamenta el deceso de los elementos estatales en cumplimento de su deber y expresa sus condolencias a las familias de los finados. Asimismo, reitera su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades federales, a fin de brindar seguridad a los veracruzanos”. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas