Exceso de velocidad causa accidente en la colonia José Cardel

Exceso de velocidad causa accidente en la colonia José Cardel

12:07 Hrs 7/octubre/2018

Contra un vehículo estacionado, un automovilista de 51 años chocó durante la madrugada de este domingo en la colonia José Cardel; no hubo lesionados y los daños materiales superan los 15 mil pesos.

Carlos Hernández, Xalapa.- Contra un vehículo estacionado, un automovilista de 51 años chocó durante la madrugada de este domingo en la colonia José Cardel; no hubo lesionados y los daños materiales superan los 15 mil pesos. 

El percance fue registrado por peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 00:45 horas, sobre la calle Obispo casi esquina con Ángela Peralta de la mencionada colonia. 

De acuerdo con el reporte, Fernando Navarro Cruz de 51 años manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación YGM-8024 del Estado. 

Se presume que Navarro Cruz se desplazaba a velocidad inmoderada y perdió el control del volante hasta chocar contra un automóvil Ford Ka, con placa MFC-4526 del Estado de México, que se encontraba estacionado.

El conductor fue llevado a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades, en tanto, los vehículos fueron remolcados del sitio del accidente. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas