Familia es levantada por comando armado en El Naranjal

Familia es levantada por comando armado en El Naranjal

18:41 Hrs 8/enero/2019

Seis integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, fueron levantados por un comando armado de la delincuencia organizada en El Naranjal, municipio ubicado en la zona de las altas montañas de Veracruz.

Carlos Hernández, Naranjal.- Seis integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, fueron levantados por un comando armado de la delincuencia organizada en El Naranjal, municipio ubicado en la zona de las altas montañas de Veracruz. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el comando armado irrumpió en la vivienda ubicada en la privada 14 de febrero casi esquina con la carretera a Xochitla. 

La policía reveló que tras recibir el reporte de la privación ilegal de la familia, montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, quienes utilizaron tres camionetas para el levantón. 

Los agraviados son: Jesús David N, de 16 años; Yolanda Alejandra Namitle Tepepa, de 35; Lizeidi López Namitle, de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua, de 25, Ángel Omar Namitle Hernández y David López Namitle, de 22 años. 

Los delincuentes portaban rifles de asalto de largo alcance de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas. 

Al operativo de búsqueda de la familia se sumó el Ejército Mexicano. 

El fuerte despliegue policiaco se mantuvo en colonias de la periferia de El Naranjal y se instalaron retenes en las entradas y salidas de la cabecera municipal, extendiéndose el operativo a localidades y municipios colindantes. 

Al atardecer del lunes, la familia fue localizada y resguardada por las fuerzas estatales y federales, a quienes trasladaron a las oficinas de la fiscalía regional para que declararan en torno a estos hechos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas