Fuego consume camioneta en la Xalapa-Coatepec

Fuego consume camioneta en la Xalapa-Coatepec

15:35 Hrs 21/diciembre/2018

Una familia estuvo a punto de morir calcinada, luego de que se incendiara la camioneta donde viajaban sobre el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura de la entrada a la congregación de Pacho Viejo.

Carlos Hernández, Coatepec.- Una familia estuvo a punto de morir calcinada, luego de que se incendiara la camioneta donde viajaban sobre el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura de la entrada a la congregación de Pacho Viejo. 

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Coatepec, quienes localizaron en llamas una camioneta Ford Explorer color blanco, con placa YJB-3481 del Estado, manejada por el electromecánico Hugo Muñoz Maldonado. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la unidad presentó un corto circuito en el área del motor, iniciando un incendio que se extendió por toda la camioneta. 

Personal operativo de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec acudió a abanderar la zona, sin embargo, extrañamente no acudieron paramédicos a valorar el estado de salud de la familia que viajaba en la unidad y la policía estatal de igual manera no se presentó. 

Tras arduas labores de los bomberos, lograron extinguir el fuego, que lamentablemente quemó en totalidad la camioneta. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas