Grave pequeño de cinco años atropellando en Banderilla; su madre falleció en el accidente

Grave pequeño de cinco años atropellando en Banderilla; su madre falleció en el accidente

11:00 Hrs 1/octubre/2018

Un menor de cinco años se debate entre la vida y la muerte, al ser embestido por el conductor de una camioneta en el bulevar Xalapa-Banderilla; su madre perdió la vida en el percance y otras dos personas resultaron heridas.

Carlos Hernández, Banderilla.- Un menor de cinco años se debate entre la vida y la muerte, al ser embestido por el conductor de una camioneta en el bulevar Xalapa-Banderilla; su madre perdió la vida en el percance y otras dos personas resultaron heridas. 

Los hechos se registraron la noche de este domingo a en el entronque de la carretera Banderilla-Naolinco, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente automovilístico con varias personas lesionadas. 

En cuestión de minutos acudieron paramédicos del municipio de Banderilla, Cruz Roja y otras agrupaciones de auxilio, quienes prestaron sus servicios a cuatro personas, entre ellos a un menor de cinco años de edad. 

Los paramédicos trasladaron a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) al pequeño, quien sufría severas lesiones que ponen en riesgo su vida; a su vez, don adultos también resultaron lesionados e internados en el nosocomio. 

Sin embargo, los socorristas informaron que una mujer perdió la vida en el accidente, dando parte a la Fiscalía General de Veracruz. 

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz en coordinación con la policía ministerial, realizaron las diligencias de campo en el sitio del percance. 

Según lo informado, la mujer, su hijo y dos personas más, pretendían cruzar el bulevar Xalapa-Coatepec por debajo del puente peatonal, cuando fueron embestidos por aún automovilista, quien se dio a la fuga tras el percance. 

Concluida la inspección ministerial, el cadáver de María de la Cruz N, fue llevado al SEMEFO para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas