Huye al ocasionar accidente que dejó daños por 100 mil pesos

Huye al ocasionar accidente que dejó daños por 100 mil pesos

11:15 Hrs 7/octubre/2018

Daños materiales por más de cien ml pesos, fue el saldo de un accidente vial en la colonia Higueras durante la madrugada de este domingo; el responsable huyó del lugar.

Carlos Hernández, Xalapa.- Daños materiales por más de cien ml pesos, fue el saldo de un accidente vial en la colonia Higueras durante la madrugada de este domingo; el responsable huyó del lugar. 

El percance se suscitó aproximadamente a las 02:00 horas, según el reporte de las autoridades, sobre la avenida Antonio Chedraui Caram. 

En el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet S10 con placa XV-84352 del Estado, la cual fue impactada de frente contra un automóvil Chevrolet Sonic, con placa de circulación YKJ-1209 del Estado, guiado Miguel Ángel Martínez Ruiz 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance e informaron que el conductor de la camioneta ocasionó el percance al invadir el carril contrario de circulación. 

A su vez revelaron que luego del accidente, el conductor de la camioneta huyó a pie. La policía estatal realizó labores de abanderamiento, en tanto, los operadores de grúas remolcaron los vehículos al corralón. 

Se informó que en el accidente no hubo personas lesionadas y se espera que en próximas horas acuda el propietario o conductor de la camioneta a realizar el deslinde de responsabilidades y el caso no sea turnado a la Fiscalía General de Veracruz.  

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas