“La sintió cerca”; por error la Marina detuvo convoy de Winckler

“La sintió cerca”; por error la Marina detuvo convoy de Winckler

13:36 Hrs 4/diciembre/2018

Por un “mal entendido”, efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron el convoy donde viajaba el Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler Ortiz en Xalapa. 

 

Carlos Hernández, Xalapa.- Por un “mal entendido”, efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron el convoy donde viajaba el Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler Ortiz en Xalapa. 

El incidente se registró sobre la avenida Murillo Vidal con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, entre la calle Río Tesechoacan y la calzada Lomas del Tejar  de la colonia Cuauhtémoc. 

Una fuente precisó al reportero, que el convoy de escoltas y Fiscal General Jorge Winckler Ortiz salió desde Palacio de Gobierno, donde mantuvo una reunión con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Veracruz. 

Sin embargo, fueron seguidos por efectivos de la Marina que comenzaron a rebasarlos y cerrarles el paso a la altura de Murillo Vidal y Río Tesechoacan, donde los escoltas se identificaron como servidores de Jorge Winckler. 

Aún así, los efectivos federales pidieron que mostraran sus credenciales, oficios de comisión y revisión de las matrículas de las armas. 

“Luego habló el jefe de la Marina (sic) para disculparse y justificó que su gente viene de México y no conocen los vehículos de los funcionarios en Veracruz”, puntualizó la fuente.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas