Localizan a mujer asesinada y calcinada en Ixhuacán de los Reyes

Localizan a mujer asesinada y calcinada en Ixhuacán de los Reyes

16:18 Hrs 8/enero/2019

El cadáver de una mujer calcinada fue localizado la mañana de este martes, en un paraje solitario de la comunidad de Tetiaxtla, municipio de Ixhuacán de los Reyes.

Carlos Hernández, Ixhuacán de los Reyes.- El cadáver de una mujer calcinada fue localizado la mañana de este martes, en un paraje solitario de la comunidad de Tetiaxtla, municipio de Ixhuacán de los Reyes. 

El hallazgo fue reportado a la policía municipal de Ixhuacán de los Reyes, acudiendo de inmediato a la carretera Tetiaxtla-Tlaltetela.

La zona fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen. 

Las autoridades presumen que la mujer tendría entre 25 y 35 años de edad, sin embargo, destacaron que hasta el momento no existe reporte de desaparición alguna en la zona. 

El cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para realizar la necropsia de rigor y el perfil genérico para su identificación. 

Apenas ayer -lunes- el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz admitió que desde el 16 de diciembre al 5 de enero se han registrado 19 feminicidios a lo largo y ancho del territorio veracruzano. 

En este periodo la Fiscalía General procedió en contra de dos probables feminicidas y se obtuvo la sentencia de un tercero, en Acayucan, Papantla y Poza Rica, respectivamente 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas