Localizan muerta a mujer reportada como desaparecida en Veracruz

Localizan muerta a mujer reportada como desaparecida en Veracruz

19:22 Hrs 27/septiembre/2018

Diana Thaiz Carvajal Contreras, fue asesinada y su cuerpo localizado la madrugada de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos, en el Puerto de Veracruz.

Carlos Hernández, Veracruz.- Diana Thaiz Carvajal Contreras, fue asesinada y su cuerpo localizado la madrugada de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos, en el Puerto de Veracruz. 

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado martes 25 de septiembre cuando acudía a una entrevista de trabajo; tenía 26 años, era madre de una pequeña de dos años. 

De acuerdo con los autoridades, el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 en la calle Jiménez Sur, donde los vecinos descubrieron el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico. De inmediato, acudieron policías estatales y policías navales quienes confirmaron los hechos. 

La zona fue acordonada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que Carvajal Contreras fue estrangulada, sin embargo, una fuente reveló que será la necropsia que se le practique la que revele con certeza las causas de muerte. 

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al SEMEFO de Boca del Río, donde más tarde fue entregado el cuerpo a sus deudos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas