Mató a su hijo y suegra, en Palma Sola

Mató a su hijo y suegra, en Palma Sola

18:25 Hrs 23/agosto/2018

Una enfurecida mujer asesinó a su hijo de 6 años y a su suegra, presuntamente -según las autoridades- por problemas familiares; la victimaria fue detenida por la policía estatal y puesta a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

 

Carlos Hernández, Alto Lucero.- Una enfurecida mujer asesinó a su hijo de 6 años y a su suegra, presuntamente -según las autoridades- por problemas familiares; la victimaria fue detenida por la policía estatal y puesta a disposición de la Fiscalía General de Veracruz. 

El violento hecho se registró la tarde de este jueves a un costado de la carretera Matamoros-Puerto Juárez,  a la altura de la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero. 

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencia y los cuerpos de seguridad, quienes únicamente confirmaron el deceso de un menor de aproximadamente seis años y de su abuela. Ambos, presentaban una herida ocasionada por una escopeta, según el reporte preliminar de la policía. 

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz en coordinación con la policía ministerial, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que Sara Córdoba sostuvo una acalorada discusión con su suegra Cleofas Molina Domínguez. 

En el pleito familiar y en un arranque de coraje, Sara Córdoba tomó una escopeta con la que dio muerte a su hijo Jorge N y posteriormente a su suegra. Luego de cometer los asesinatos, se dio a la fuga. 

Sin embargo, fue un hermano de Sara quien la siguió en su huida y la entregó a la Policía Estatal, siendo llevada bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la cárcel preventiva de ciudad Cardel. 

Los peritos criminalistas laboraron por varias horas en la escena del crimen y posteriormente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Xalapa, para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce con certeza los motivos que orillaron a la mujer a asesinar a su hijo y suegra, mismo que es investigado por la policía ministerial. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas