Minatitlán se queda sin carnaval por azote de inseguridad

Minatitlán se queda sin carnaval por azote de inseguridad

19:29 Hrs 10/febrero/2019

Por cuestiones de inseguridad no habrá carnaval en la ciudad de Minatitlán, en cambio, se realizará una feria cultural con la que el municipio pretende recuperar la derrama económica.

Carlos Hernández.- Por cuestiones de inseguridad no habrá carnaval en la ciudad de Minatitlán, en cambio, se realizará una feria cultural con la que el municipio pretende recuperar la derrama económica. 

Así lo dio a conocer el alcalde morenista de Minatitlán, Nicólas Reyes Álvarez, quien enfatizó que existen otros “detalles” que impiden se realice el evento. 

“Estamos en situaciones difíciles en el país, el gobierno que tenemos a nivel nacional yo creo que se va a recuperar toda esta libertad que debe existir y estamos trabajando con responsabilidad los tres niveles de gobierno”, dijo el morenista. 

Reyes Álvarez destacó que habrá una feria cultural para finales de marzo y con ello buscan mejorar la derrama económica que dejaría el carnaval, “y la ciudadanía tendrá un esparcimiento sano”, dijo. 

“No vamos a tener carnaval debido a la situación de inseguridad y algunos otros detalles. La situación por cómo está ahorita, no vamos a tener este codiciado espectáculo”, expuso el presidente municipal. 

De igual manera, Coatzacoalcos no tendrá carnaval. En este caso, el ayuntamiento informó que es por falta de recursos.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas