Mujer embiste a motociclista en Xalapa

Mujer embiste a motociclista en Xalapa

16:20 Hrs 26/septiembre/2018

Una mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Veracruz, al ocasionar un accidente automovilístico en la colonia Progreso Macuiltépetl donde provocó lesiones de consideración a un motociclista.

Carlos Hernández, Xalapa.- Una mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Veracruz, al ocasionar un accidente automovilístico en la colonia Progreso Macuiltépetl donde provocó lesiones de consideración a un motociclista.

El percance se registró la tarde de este miércoles en la calle Sonora, donde personal paramédico acudió en auxilio Jonathan Ernesto Barbosa Mejía, de 33 años de edad, quien resultó gravemente herido en el percance.

Barbosa Mejía manejaba una motocicleta Honda Cargo color rojo, con placas TNM8C del Estado y fue llevado al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa para su asistencia médica, donde su estado de salud fue reportado como grave, ya que sufrió fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio del siniestro, donde encontraron un vehículo Chevrolet Sonic color azul, con placas YLB-5097 del Estado, manejado por María Patricia Hernández López.

De acuerdo con las autoridades, la mujer no cedió el paso al motociclista que circulaba de manera preferencial, ocasionando el percance.

Los peritos trasladaron a la mejor a las oficinas de vialidad, donde más tarde fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Veracruz para que defina su situación jurídica.

En tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón a disposición Fiscalía y los daños materiales estimados en más de 28 mil pesos de forma global.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas