No hay aumento al pasaje, Transporte Público inicia operativo para evitar el alza

No hay aumento al pasaje, Transporte Público inicia operativo para evitar el alza

13:33 Hrs 24/agosto/2018

Desde este viernes, supervisores de la dirección de Transporte Público de Veracruz, realizaron un operativo en los camiones de pasaje con la finalidad de informar a los usuarios que la tarifa única es de 9 pesos para público en general y de 6 pesos para personas de la tercera edad y estudiantes.

Carlos Hernández, Xalapa.- Desde este viernes, supervisores de la dirección de Transporte Público de Veracruz, realizaron un operativo en los camiones de pasaje con la finalidad de informar a los usuarios que la tarifa única es de 9 pesos para público en general y de 6 pesos para personas de la tercera edad y estudiantes. 

La tarde del jueves, una organización de transportistas anunció que a partir del sábado cobrarían 10 pesos el transporte urbano, inclusive, colocaron letreros en los autobuses informando al usuario sobre esta medida. 

Ante esto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares instruyó al secretario de Seguridad Pública de Veracruz Jaime Ignacio Téllez Marié, para concentrar elementos de seguridad, y que cualquier camión que el sábado cobre la tarifa de 10 pesos sea detenido. 

“Y de inmediato iniciaremos un proceso de cancelación de las concesiones, no de ese camión, de toda la línea de transporte que haya indebidamente autorizado ese incremento”, advirtió el mandatario estatal. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas