No llegamos con “actitud de venganza”: Cuitláhuac García

No llegamos con “actitud de venganza”: Cuitláhuac García

13:29 Hrs 4/diciembre/2018

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que se reunirá con todas las fuerzas políticas para externarles que su administración no tiene “actitud de venganza”.

Carlos Hernández, Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que se reunirá con todas las fuerzas políticas para externarles que su administración no tiene “actitud de venganza”.

“Vamos a reunirnos con todos los representantes políticos para reiterarles que nosotros no vamos por venganzas”. 

Así lo dijo en entrevista posterior a la toma de protesta de directores y subdirectores del DIF Estatal, confirmó su reunión con una diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) y con el legislador Héctor Yunes Landa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Con Héctor Yunes ese fue el trato, vamos a estar en esa línea”, dijo el mandatario estatal a segundos de abordar la camioneta que lo trasladaría al Puerto de Veracruz, donde asiste como invitado a la toma de posesion de mando del General de División Francisco Ortiz Valdez en la Sexta Región Militar. 

En otro orden de ideas, destacó que Veracruz se integrará al Plan Nacional de Salud, que consiste en que todos los ciudadanos reciban atención y medicamentos gratuitos en cualquier institución. 

“Tenemos que ir hacia la existencia universal, de tal manera que en 3 años podamos garantizar que un ciudadano que asista a cualquier Centro de Salud pueda ser atendido sin problemas, de manera gratuita y con medicamentos gratuitos”. 

Por otra parte, comentó que existe un “hueco financiero” en las arcas públicas del Estado que dejó -según dijo- la administración de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares. 

“Existe un hueco financiero que nos dejan estos dos gobiernos que nos antecedieron, que es el monto de 31 mil millones de pesos, no habrá rescate financiero. Tenemos nosotros varios instrumentos para tener presupuesto, hay varios mecanismos”, dijo. 

En ese sentido, rechazó revelar mayores detalles al asegurar que tienen tratos para no revelar el tema con bancos y casas crediticias.

 

  • No llegamos con “actitud de venganza”: Cuitláhuac García 1
  • No llegamos con “actitud de venganza”: Cuitláhuac García 2
  • No llegamos con “actitud de venganza”: Cuitláhuac García 3
«
»
Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas