PAN romperá alianza con el PRD si llega a ganar Pepe Mancha

PAN romperá alianza con el PRD si llega a ganar Pepe Mancha

17:12 Hrs 7/octubre/2018

El candidato a la dirigencia estatal por el Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón afirmó que el partido necesita “reencontrarse y debe competir solo, sin coaliciones,” rompiendo su hermanamiento con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Carlos Hernández, Xalapa.- El candidato a la dirigencia estatal por el Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón afirmó que el partido necesita “reencontrarse y debe competir solo, sin coaliciones,” rompiendo su hermanamiento con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

“Por eso estoy convencido de que en las próximas elecciones el Partido Acción Nacional debe competir solo, sin coaliciones. El Partido Acción Nacional debe competir con su propia militancia, con su propia fuerza, con su propia propuesta, con su propia esencia y con su propia identidad.”  

Durante la entrevista, Mancha Alarcón aseguró que de esta ruptura, el secretario de Gobierno y perredista, Rogelio Franco Castán y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores hayan sido notificados sobre dichas pretensiones panistas. 

“No he platicado con él, es mi amigo, pero sin duda en los próximos días tenemos que platicar porque hay una muy buena relación con nuestros compañeros y amigos del PRD.”  

Expresó que a petición de muchos militantes, el PAN contenderá sin alianzas en la elección intermedia del año 2021, “hay ruptura, ellos son nuestros aliados, ellos nos ayudaron y juntos logramos la alternancia, ambos salimos beneficiados de esta coalición. Vamos a ir solos para reencontrarnos con nosotros mismos, pero eso no significa que tengamos alguna diferencia con nuestros amigos del PRD.”

En las pasadas elecciones, en alianza del PAN y PRD, perdieron la gubernatura del Estado, Senadurías y diputaciones federales y locales, estas últimas, arrasó el parido del Movimiento de la Regeneración Nacional (MORENA).No

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas