Presunto encargado del velódromo de Xalapa, usurpa funciones de perito de vialidad

Presunto encargado del velódromo de Xalapa, usurpa funciones de perito de vialidad

20:51 Hrs 9/octubre/2018

Un accidente automovilístico generó la movilización de los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad en la colonia Obrero Campesina; no hubo lesionados y los daños materiales fueron mínimos.

Carlos Hernández, Xalapa.- Un accidente automovilístico generó la movilización de los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad en la colonia Obrero Campesina; no hubo lesionados y los daños materiales fueron mínimos. 

Sin embargo, un hombre que se identificó como encargado del velódromo de Xalapa, usurpó la función de perito de Tránsito y Seguridad Vial afirmando que tenía contacto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Ignacio Téllez Marié, y con una grúa industrial que trabaja para el C-4, instruyó al operador realizar labores de salvamento del vehículo. 

El percance se registró la tarde de este martes en la calle Censos Nacionales casi esquina con la avenida Orizaba, en la colonia Obrero Campesina. 

En el sitio se encontraba una camioneta Ford Ranger, con placas XV65613 del Estado, guiada por Gabriela Velázquez Morales, de 45 años. 

De acuerdo con el peritaje preliminar, la mujer perdió el control de la camioneta y se salió del arroyo de circulación y terminar su loca carrera sobre el desnivel de la acera peatonal. 

Al no haber daños en la vía pública, los protagonistas del accidente solicitaron la no intervención de al autoridad de tránsito. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas