Rescatan con vida a la estudiante de medicina plagiada en Boca del Río; hay cuatro detenidos

Rescatan con vida a la estudiante de medicina plagiada en Boca del Río; hay cuatro detenidos

09:59 Hrs 18/septiembre/2018

Fue rescatada con vida la estudiante de medicina de la universidad Cristobal Colón, Lesly Jared Bucio Palma quien fue privada de la libertad por tres sujetos encapuchados el pasado 12 de septiembre; hay cuatro detenidos, entre ellos el ex novio de la víctima, según la información filtrada por los textoservidores de la Fiscalía General de Veracruz.

Carlos Hernández, Xalapa.- Fue rescatada con vida la estudiante de medicina de la universidad Cristobal Colón, Lesly Jared Bucio Palma quien fue privada de la libertad por tres sujetos encapuchados el pasado 12 de septiembre; hay cuatro detenidos, entre ellos el ex novio de la víctima, según la información filtrada por los textoservidores de la Fiscalía General de Veracruz. 

La filtración publicada en exclusiva para Notiver, revela que Lesly Jared fue rescatada en un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en la ciudad de Xalapa, mismo que fue ejecutado durante la noche de este lunes. 

Los detenidos son Jairo Jafet Dzib Lara, ex novio de la víctima y estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos; Jonathan de Jesús Vera Castro; José Armando Marcial Ocampo e Isaura Trujillo Ocampo. 

El periódico Notiver presumió en la  portada de este martes la fotografía de los cuatros detenidos y una más del Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler Ortiz y Lesly Jared Bucio Palma. 

Será en próximas horas que se defina la situación jurídica de los detenidos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas