Seis heridos deja accidente entre revolvedora y autobús en la Yecuatla-Misantla

Seis heridos deja accidente entre revolvedora y autobús en la Yecuatla-Misantla

13:25 Hrs 23/agosto/2018

Seis personas resultaron levemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Yecuatla-Chiconquiaco, donde una revolvedora sin frenos chocó contra un camión de pasajeros.

 

Carlos Hernández, Xalapa.- Seis personas resultaron levemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Yecuatla-Chiconquiaco, donde una revolvedora sin frenos chocó contra un camión de pasajeros. 

El percance fue reportado la mañana de este jueves al número de emergencias 911, a la altura de la curva “La Zeta”, lugar que ha sido escenario de aparatosos accidentes automovilísticos, principalmente de noche, donde los automovilistas pierden la visibilidad de la carretera debido a la densa niebla. 

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de diferentes agrupaciones de auxilio, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz. 

Los automovilistas apoyaron a los servicios de emergencia y seguridad en las labores para rescatar a los pasajeros del autobús de la línea Autotransportes Banderilla. 

De acuerdo con los primeros reportes, la revolvedora, propiedad de la empresa CEMEX, se quedó sin frenos y su operador pretendió detener la unidad al chocar contra una cordillera para evitar caer al barranco de más de 100 metros.  

En su intento, invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra el camión de pasajeros marcado con el número 35, que tenía la ruta a Xalapa. 

La carretera quedó bloqueada al paso vehicular por varias horas, en tanto, operadores de grúas remolcaron los vehículos siniestrados al corralón. Del percance tomó conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas