Sicarios ejecutan a conductor de vehículo deportivo, en Xalapa

Sicarios ejecutan a conductor de vehículo deportivo, en Xalapa

17:54 Hrs 22/agosto/2018

El conductor de un vehículo deportivo fue ejecutado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, durante la tarde de este miércoles en la colonia Progreso Macuiltépetl; una persona más resultó herida.

Carlos Hernández, Xalapa.- El conductor de un vehículo deportivo fue ejecutado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, durante la tarde de este miércoles en la colonia Progreso Macuiltépetl; una persona más resultó herida. 

El violento atentado se registró en la esquina de las calles Aguascalientes y Mérida, donde comerciantes y residentes de la zona reportaron diversas detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911. 

La policía estatal acudió de inmediato al reporte y encontró un vehículo Dodge Challenger color rojo, con placa XWH-2692 del estado de Tlaxcala trepado sobre la acera peatonal de la calle Aguascalientes. 

Servicios de emergencias acudieron a prestar sus servicios, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del conductor del vehículo, quien respondía al nombre de Aurelio Aponte García, mismo que presentaba diversas heridas de bala. 

A su vez, presentaron los primeros auxilios al acompañante del conductor, quien resultó lesionado y fue llevado a la sala de emergencias de un hospital de la Capital para su debida asistencia médica, esto, según lo informado por las autoridades. 

La zona fue acordonada por la policía con la finalidad de preservar los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen, mismos que fueron embalados por peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz que acudieron a realizar las diligencias de rigor. 

Al finalizar la diligencia ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado de manera oficial por sus deudos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas