Sicarios ejecutan a niño de 8 años y a un adulto en Tecolutla

Sicarios ejecutan a niño de 8 años y a un adulto en Tecolutla

19:00 Hrs 18/septiembre/2018

En hechos diferentes, presuntos sicarios de la delincuencia organizada atacaron a balazos a una familia de Tecolutla y ejecutaron a un niño de 8 años de edad durante la noche del lunes; al amanecer de este miércoles, dos hombres fueron baleados, perdiendo la vida uno de ellos.

Carlos Hernández, Tecolutla.- En hechos diferentes, presuntos sicarios de la delincuencia organizada atacaron a balazos a una familia de Tecolutla y ejecutaron a un niño de 8 años de edad durante la noche del lunes; al amanecer de este miércoles, dos hombres fueron baleados, perdiendo la vida uno de ellos. 

El primer incidente violento se registró en el fraccionamiento Arcadia, donde u grupo de sicarios abrieron fuego a los moradores de una vivienda ubicada en la calle Crisantemo. 

En el sitio, resultaron gravemente heridos de bala Ana Rosa Clemente Martínez, de 46 años; sus hijos Yaretzi de 13 años y Francisco, de 15 años, quienes fueron llevados por personal paramédico a un hospital para su debida asistencia médica. 

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso de un menor de ocho años de edad, quien respondió en vida al nombre de Alan. 

Al amanecer de este martes, dos hombres que caminaban sobre la calle Revolución de la colonia Rafael Hernandez Ochoa, usaron atacados a balazos a quemarropa por dos sujetos. 

En la agresión, resultaron lesionados Juan de 45 años y Aley, de 46 años, quienes fueron llevados a una clínica para su atención médica. Sin embargo, tras varios minutos de agonía, falleció en la sala de urgencias uno de los heridos. 

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas de los crímenes y ambos casos son investigados con sigilo por la Fiscalía veracruzana. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas