Sicarios irrumpen en casa de un policía estatal y lo acribillan

Sicarios irrumpen en casa de un policía estatal y lo acribillan

23:32 Hrs 4/febrero/2019

El comandante de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, fue ejecutado por un grupo de sicarios de la delincuencia organizada que irrumpió en su domicilio la noche de este lunes.

Carlos Hernández, Xalapa.- El comandante de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, fue ejecutado por un grupo de sicarios de la delincuencia organizada que irrumpió en su domicilio la noche de este lunes. 

La ejecución se registró en la esquina de las calles Toluca y Zacatecas de la colonia Progreso Macuiltépetl, una zona considerada por la policía como “foco rojo” por su alto índice de inseguridad. 

De acuerdo con la versión de los vecinos, tres sicarios irrumpieron en el domicilio del  comandante policía estatal y lo acribilló.

Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudió a prestar los primeros auxilios a su compañero, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso. 

Una fuente narró al reportero que la víctima respondía al nombre de Davis Rivera Guzmán, comandante de la banda de guerra de la Policía Estatal, quien a simple vista presentaba tres heridas de bala. 

En la escena del crimen se encontraban diversos casquillos percutidos de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, mismos que fueron embalados por personal forense. 

A su vez, peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo en coordinación con la Policía Ministerial. 

El cadáver del comandante de la policía fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas