Taxista detenido por agredir con un cuchillo a oficial de tránsito

Taxista detenido por agredir con un cuchillo a oficial de tránsito

15:01 Hrs 5/octubre/2018

Con cuchillo en mano, un taxista pretendió herir de gravedad a un oficial de Tránsito y Seguridad Vial durante la mañana tarde de este viernes en la colonia Infonavit Pomona.

Carlos Hernández, Xalapa.- Con cuchillo en mano, un taxista pretendió herir de gravedad a un oficial de Tránsito y Seguridad Vial durante la mañana tarde de este viernes en la colonia Infonavit Pomona. 

El reporte de la policía estatal señala que el oficial de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Alberto Muñoz Rivera pretendió infraccionar al conductor del taxi con número económico 2959, luego de que se pasara la luz roja del semáforo de la avenida Maestros Veracruzanos, entre las calles Xalapa y Orizaba. 

El taxista hizo caso omiso para entregar la documentación requerida por el agente de vialidad y a cambio, sacó un cuchillo de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, con placa 1002-XCW del Estado. 

El taxista pretendió agredir al oficial en repetidas ocasiones con el cuchillo, sin embargo, acudieron policías estatales e intervinieron al agresivo ruletero. 

Las autoridades informaron que el taxista responde al nombre de Salvador Quezada Reyes, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl. 

Los policías trasladaron al taxista al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde quedó a disposición del departamento jurídico de la Policía Estatal Conurbación Xalapa en espera de definir su situación legal. 

Por otra parte, una grúa remolcó el taxi a la cochera del cuartel de policía, donde quedó bajo resguardo policiaco hasta que se defina la situación jurídica del detenido.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas