Taxista huye tras protagonizar accidente en la colonia Rafael Lucio

Taxista huye tras protagonizar accidente en la colonia Rafael Lucio

08:39 Hrs 3/octubre/2018

Abandonado y chocado contra la guarnición de una acera peatonal, fue localizado un taxi durante la madrugada de este miércoles en la colonia Rafael Lucio.

Carlos Hernández, Xalapa.- Abandonado y chocado contra la guarnición de una acera peatonal, fue localizado un taxi durante la madrugada de este miércoles en la colonia Rafael Lucio. 

El percance se registró en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y Hernández Castillo, donde el conductor del taxi Nissan Tsuru, número XL-7221 Xalapa perdió el control de la unidad al desplazarse a velocidad inmoderada. 

Esto ocasionó que chocara contra la guarnición de la acera peatonal y posteriormente huyera a pie, dejando el vehículo severamente destrozado de su parte frontal. 

La policía estatal y peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio del accidente y con el apoyo de una grúa, el vehículo de alquiler fue remolcado al corralón. 

Se espera que en próximas horas acuda el concesionario del taxi a realizar el deslinde de responsabilidades; los daños materiales fueron estimados en al menos 10 mil pesos de forma global. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas