Taxista se mete debajo de un autobús en la Xalapa-Coatepec; tres heridos

Taxista se mete debajo de un autobús en la Xalapa-Coatepec; tres heridos

18:24 Hrs 11/octubre/2018

Dos pasajeros y el chofer de un taxi, resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec al atardecer de este jueves; el exceso de velocidad la probable causa del siniestro.

Carlos Hernández, Coatepec.- Dos pasajeros y el chofer de un taxi, resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec al atardecer de este jueves; el exceso de velocidad la probable causa del siniestro. 

El percance fue reportado al número de emergencias 911 a la altura de La Florida, con dirección a la ciudad del Café, Coatepec. 

En el sitio se encontraba un taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-8882 Región Xalapa, el cual fue incrustado contra la parte trasera de un camión de pasajeros de la línea “Loma de Oro”, marcado con el número F-17. 

Del accidente resultó una pareja lesionada -hombre y mujer- quienes viajaban como pasajeros y fueron atendidos por personal paramédico de Cruz Roja Coatepec. También resultó lesionado el conductor del taxi, que presentaba una herida cortante en la mano derecha. Los socorristas revelaron que ninguno ameritó ser llevado algún hospital. 

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance e informaron que el taxi era desplazado a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que el taxista perdiera el control de la dirección y chocara contra la parte trasera del autobús, quedando severamente dañado en su parte frontal. 

Con el apoyo de una grúa, el taxi fue remolcado a las afueras de las oficinas de vialidad. Ambos conductores, acudieron al área de peritos a realizar el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en más de 35 mil pesos de forma global. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas