Tráiler termina fuera de la carretera al conducir a exceso de velocidad

Tráiler termina fuera de la carretera al conducir a exceso de velocidad

10:48 Hrs 4/octubre/2018

El operador de un tráiler perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica del libramiento de Plan del Río, resultando ileso, pero dejado daños materiales por más de 50 mil pesos.

Carlos Hernández, Emiliano Zapata.- El operador de un tráiler perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica del libramiento de Plan del Río, resultando ileso, pero dejado daños materiales por más de 50 mil pesos. 

El percance fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial, sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del kilómetro 27+900. 

En el sitio se hallaba un tráiler Kenworth, color blanco, con placa 979-AR-2 del Servicio Público Federal de carga, manejado por Mario Montes Galván. 

Peritos de tránsito de Xalapa, tomaron conocimiento del siniestro y tras una evaluación en el sitio del accidente, revelaron que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada. 

Montes Galván al perder el control de la dirección, chocó contra las barras metálicas de contención y terminó su loca carrera fuera de la carpeta asfáltica. 

Con el apoyo de grúas, el tráiler fue remolcado y el conductor acudió a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades. 

Más tarde se informó, que la aseguradora del tráiler se haría cargo de los daños ocasionados a la carretera. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas