Trancazo en Indeco Ánimas; daños por 70mp

Trancazo en Indeco Ánimas; daños por 70mp

08:37 Hrs 3/octubre/2018

Daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en la colonia Indeco Ánimas, donde una mujer chocó contra una camioneta estacionada y la proyecto contra la fachada de una vivienda.

Carlos Hernández, Xalapa.- Daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en la colonia Indeco Ánimas, donde una mujer chocó contra una camioneta estacionada y la proyecto contra la fachada de una vivienda. 

El percance se registró al atardecer de este martes sobre la calle Wagner de la mencionada colonia, asistiendo personal paramédico, policía estatal y protección civil municipal. 

En el sitio se encontraba un vehículo Volkswagen  Beatlee, con placas YKD-2902 del Estado, manejado por una mujer que en todo momento negó revelar su identidad a las autoridades. 

Según lo informado, la mujer dio vuelta en “U” y chocó contra una camioneta Kia Sportage, con placas XZP-646-A del Estado, que se encontraba estacionada a las afueras de la vivienda marcada con el número 4 de la calle Wagner.

Tras la colisión, la camioneta salió proyectada contra la vivienda, causando daños por más de 70 mil pesos de forma global. 

Al lugar se apersonó el hijo de la conductora, quien dijo trabajar en el reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, y amenazó con “levantar” a un fotoperiodista que acudió a documentar el accidente. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y con el apoyo de grúas, remolcaron los vehículos siniestrados. A su vez, la conductora y la propietaria de la vivienda y camioneta, acudieron a las oficinas de la dependencia a realizar el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas