Vive para contarlo; desbarató su auto deportivo en Plan del Río

Vive para contarlo; desbarató su auto deportivo en Plan del Río

17:30 Hrs 8/octubre/2018

El conductor de un vehículo deportivo resultó ileso al sufrir un aparatoso accidente vial, en el libramiento de Plan del Río; la unidad fue declarada como pérdida total.

Carlos Hernández, Emiliano Zapata.- El conductor de un vehículo deportivo resultó ileso al sufrir un aparatoso accidente vial, en el libramiento de Plan del Río; la unidad fue declarada como pérdida total. 

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 32 de la carretera Xalapa-Veracruz, donde Juan José Torres Parra manejada un automóvil Mitsubishi Eclipse con placas SLD-6385 del Estado de Nuevo León a exceso de velocidad. 

Esto ocasionó que perdiera el control del volante y chocara contra la barra metálica de contención y destrozara el vehículo. 

En el percance, resultó ileso Torrez Parra, “si acaso fue a revisión al médico, pero no tenían ningún rasguño,” dijo una fuente. 

Al sitio acudió un representante de la aseguradora del vehículo, quien garantizó los daños materiales ocasionados a la barra de contención y carretera. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Xalapa tomaron conocimiento del percance e instruyeron que el vehículo fuera remolcado por una grúa. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas