Choca contra vehículos estacionados y se da a la fuga

Choca contra vehículos estacionados y se da a la fuga

14:57 Hrs 25/noviembre/2018

Daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en la zona Centro de Xalapa, donde el conductor de una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados y luego darse a la fuga a pie.

Carlos Hernández, Xalapa.- Daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en la zona Centro de Xalapa, donde el conductor de una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados y luego darse a la fuga a pie. 

El percance fue reportado al número de emergencias 911 en la esquina de las calles Alfaro y González Ortega, acudiendo un perito de Tránsito y Seguridad Vial que encontró abandonada una camioneta Nissan Frontier, con placas YS2339A de Yucatán.  

La camioneta se encontraba abandonada por su conductor, quien colisionó contra un vehículo Nissan Versa, con poca YKZ-1987 del Estado. 

También chocó contra una camioneta Honda CRV, con placa YKV-8860 del Estado que también se encontraba estacionada. 

A su vez, resultó dañado una camioneta Peugeot Partner, con placa XH-3368-A del Estado. 

Los vehículos siniestrados fueron remolcados por una grúa al corralón, en espera que acuda el conductor de la camioneta Frontier a realizar el deslinde de responsabilidades. 

Etiquetas:
  • Esta publicación no tienen etiquetas